El mal estado de las aguas y su color verdoso generaron las críticas entre los vecinos de la zona, que han reclamado en los últimos meses la limpieza de este lago artificial.
Según informaron desde el consistorio, también han reparado uno de los filtros que evita que el agua se estanque. Este aparato estaba estropeado y era uno de los motivos que el lago presentara este mal aspecto.
Precisamente, esta era una de las principales reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de es Clot de Vila, que había pedido reiteradamente al Ayuntamiento que limpiara la zona.
Un año sin limpiar
Según denunciaron el pasado mes de diciembre los vecinos de este barrio, el lago no se había limpiado desde hace un año. No obstante, el problema no era solo de limpieza sino también de la conducta incívica de algunas personas, especialmente jóvenes que tiran latas, cajetillas de cigarrillos o bolsas de plástico cuando se reúnen en el parque para hacer botellón.
El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Eivissa realizó algunas obras de mantenimiento en la zona y se encargó de pintar los bancos y la fuente del parque. Los operarios municipales también podaron y arreglaron los jardines y cambiaron la madera de la pasarela.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sí no fuese por Montoro y se pudiesen contratar 20 jardineros más estaría perfecto. Pero si a ustedes les parece que con 14 jardineros puede estar todo bien. A no, que prefieren ustedes que lo hagan empresas al triple de precio. A no , entonces dirían que el ayuntamiento despilfarra su dinero. Quejarse en vez de interesarse por quien es el responsable, ese es el deporte nacional. Patético la falta de valentía de los que despotricando desde la barra del bar.
Y que? Eso se paga con nuestros impuestos, no tendria que salir en prensa que ese parque esta limpio, deberia ser lo normal, los politicos lo anuncian como si fuera un trabajo de la nasa. Ser concejal debe ser el trabajo más simple del mundo, pues pedir al personal del ayuntaiento que limpien un parque es lo mas facil del mundo. Dejen de agrandar su ego y ponganse a limpiar de verdad Ibiza que parece un vertedero, las calles sucias, escombros por todos los rincones, Deu meu cuanto imcompetente !
Y se dice como si fuera una gracia, vergúenza tendrían que tener los del Ayuntamiento que dejan que se llegue hasta estos extremos de suciedad y el abandono de jardines y parques y tengan que ser los vecinos los que les llamen la atención. PATETICO