Eivissa13/04/16 0:00
La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha aprobado imponer una sanción de 12.001 euros a un local situado en la zona de Caló des Moro, que en agosto de 2014 infringió la Ley 1/2007 contra la contaminación acústica de Baleares.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya hace muchos años que no se me ocurre asomar la nariz por s. Antonio en verano, da pena en lo que se ha transformado
Burra pampam????? Y esso que ehh tus;) un NUEVO DJ der asuca y sacarina;) eah post creo ya tenemo BAR;) noe tus;) SANSIONAO digo claro. Bar sansionado;) Post sierto nesesito RECAGARME ANTE DE DISGARGA ME, mira que us va a pasa como con la fea, vieja pentosa la recepcion que enbe de leche se llevo PUERTAs;) guenno y acione reacione;) primero en er bu y dispue en er veo, (por lo picore salio la salia;) digo, posexo 10/4 ave la calidade no solo la HQ, peo sobre panos, LO ROSALES LLENOS DE ROSITAS, UNQUE UNOS CHINITOS, MARCIANITOS Y MARROCETES NO ESTARIA MA, NI MENO;) (peo esso en los armarios;) los de tre puercas u cuatro;)
Amigo Joan.: En la zona de Es calo d´es moro son muy poquitos los negocios de hosteleria y ocio que tenemos abiertos y solo uno es el responsable del ruido y molestias en toda la zona. Date una vuelta por la zona y enseguida sabrás de que negocio se trata.
Y quien es este personaje...??, que tiene bula papal, o que ??, pues hay que exigir que pague, a ver si aprende a respetar a los vecinos
Una sanción, que como es costumbre en el ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, no piensa hacerla efectiva y mucho menos cobrarla, sabiendo todos, como sabemos, quien es el propietario en cuestión. Todo va a quedar en una sanción de cara a la galería para poder cubrir el expediente.