El aeropuerto de Eivissa retira ya las balizas que prohibían parar en carga y descarga
Los trabajos para retirar las balizas empezaron ayer por la tarde y continuarán en estos días. | Toni Escobar
Eivissa11/03/16 0:00
El aeropuerto de Eivissa inició ayer por la tarde la retirada de las balizas o pivotes que impedían parar en la isleta de carga y descarga que hay fuera del parquin de pago. Los trabajos para retirar estos elementos continuarán en los próximos días, según informaron ayer desde el aeropuerto de Eivissa.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si el dire del aeropuerto quieren que los policías se dediquen a controlar los vehículos que paran y mientras los chorizos robando en las playas, los bandidos de taxistas piratas engañando a los turistas, las discos y otros no dejando dormir a los vecinos, los camellos y traficantes poniéndose las botas vendiendo mierda, los vendedores ambulantes haciendo la competencia a los comerciantes, los carteristas haciendo su agosto, el parquin del aeropuerto dando palos. Los grandes establecimientos ponen aparcamientos gratis para sus clientes que van a comprar a los mismos, al aeropuerto no vamos a pasear o mirar vamos a llevar a pasajeros o recogerlos por ello aparcamiento gratis o no.
Está visto que el aeropuerto está regentado por inútiles al servicio de sus jefes (algunos auténticos chorizos) de Madrid. Antes el aparcamiento era gratis durante los primeros 30 minutos. Eso sí era un SERVICIO AL CIUDADANO, que es para lo que les pagamos a través de nuestros impuestos.