La también exsenadora del PP ha censurado mediante un comunicado que «se trata de una burla cruel para la dignidad de las mujeres, que sea precisamente el día dedicado a ellas, el elegido por los partidos de izquierda para derogar esta ley».
Así, ha reprochado que para Santiago y «para los partidos del pacto de izquierdas», parece que «el hecho de que dar a conocer a una mujer embarazada, en situación de dificultad, los recursos de los que dispone para llevar adelante su embarazo, supone, poco menos que obligarla a ser madre». «La cuestión es si en el fondo, consideran a la mujer embarazada como alguien incapacitado para tomar sus propias decisiones», ha dicho.
Así, ha señalado que ya desde el Pacte no se ofrece una alternativa a las mujeres objeto de dicha ley, concluye que «la única opción que les plantean es el aborto, negándoles, así su derecho a decidir, por la vía de los hechos».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Algunos tienen mala memoria. Van de 'cristianos' y se olvidan de que en los tiempos del'nacionalcatolicismo', a las mujeres que tenian un hijo sin estar casadas se las bautizaba con la palabrita de cuatro letras. Muchas eran arrojadas de sus hogares , victi mas del machismo mas salvaje e inhumano, y nadie movia un dedo. Ya hor van de 'defensores de las madres solteras'. No son mas que unos hipócritas falsos.
Motivos ideológicos? No. ¡Motivos de odio!