Las redes sociales ayudan a resolver el robo de una moto y un accidente de tráfico
Pepe Mendoza recuperó la motocicleta que le ayuda para los desplazamientos del día a día. | DE
Eivissa29/02/16 0:00
«El que me robó la moto sabe que hizo algo malo, pero luego se apiadó y la devolvió a su sitio. Creo que se le ablandó el corazón y me alegro por ello porque para mi la motocicleta es vital». Son palabras de Pepe Mendoza, un vecino de Sant Antoni protagonista involuntario de un robo con final feliz.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una prueba del poder y el uso correcto de las redes sociales. Para eso deberia ser su uso. Para informar, denunciar, ayudar y compartir entre la gente. Lastima que la mayoria lo usa solo para inflar su Ego.
Es bueno saber, que, aunque ladrón, tiene corazón. Puede que no fuera él mismo, quien sabe. De todas maneras, demostró tener valor, del bueno. Si fue efectivamente el ladrón quien la devolvió, aún no está perdido del todo para la sociedad. Si por un casual, leyeses esto, te digo que hiciste bien; es más hiciste “el bien”. Con ello seguramente experimentaste una sensación extrañamente placentera. Cultívala. Si lo haces, te garantizo que llegarás lejos.