Los vecinos de ses Planes lamentan las críticas del alcalde
La Asociación de Vecinos Afectados por la Cantera de Ses Planes mostró ayer mediante un comunicado su sorpresa por las acusaciones de Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària, vertidas en el pleno de este jueves en relación a la solicitud de una moratoria para las actividades de canteras y plantas asfálticas en el municipio de Santa Eulària.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amanece, estimado, el subconsciente te traiciona: hablo de que enviaron una carta a sus asociados, captura de la cual rueda por whatsapp; pero no hablo de los vecinos, hablo de los que cobran de la asociación vía madrid y que están viviendo de este tema haciendo cartas y escritos.
Hay que recordar al Sr. Nieto que cuando el compro en esa zona la vivienda (vacacional) ya estaba la cantera muchos años antes, ya sabia de los ruidos y molestias, asi que no entiendo ahora esas quejas, ademas que reclame a los que dan las licencias del gobierno balear, vamos sus amiguetes.
Claudia, una carta donde se decía que se alegraban por la perdida de concejales, no, fueron 20. Y además, los vecinos invocaron a antiguos dioses anti PP para pedir que a todos los votantes de esa formación política os provoquen día si y día también, un ataque de gases. De verdad, no se puede intentar intoxicar de esa manera. Qué lastima.
Mandan una carta a sus socios contentándose por que el alcalde haya perdido dos concejales en las elecciones y por el cambio de gobierno autonómico (que resulta que ha dado el permiso) y ahora van de víctimas. Cada uno hace los amigos que hace y no se puede ir con dos caras por la vida. A llorar a Mallorca y al PSOE que son los que han dado el permiso.