No pronunció ni una palabra durante el pleno, pero todos tuvieron su mirada fijada en él. El conseller Vericad fue el blanco de las iras de los animalistas que protestaron ayer por la matanza de es Vedrà. Se le vio nervioso durante el pleno y se levantó de su silla en varias ocasiones. Estuvo a punto de liarla muy gorda a la hora de votar la moción sobre este mismo asunto, ya que estuvo a punto de sumar su voto con los de los consellers del Partido Popular y, por lo tanto, de aprobar la petición de dimisión de Caterina Amengual. Sin embargo, el conseller de Medi Ambient rectificó a tiempo y bajó el brazo rápidamente para después votar en contra, como sus compañeros del equipo de gobierno. Minutos antes, mientras la podemita Viviana de Sans proclamaba las maldades del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (conocido como TTIP por sus siglas en inglés), los primeros golpes en los cristales y bocinazos en el exterior provocaron que los escasos asistentes volvieran atrás sus cabezas y desconectaran (si no lo habían hecho ya) del discurso de la podemita. Unas palabras que pronto podrá escuchar Belén Torres, que en el próximo pleno de la máxima institución ya estará sentada en el espacio reservado para la oposición junto a sus colegas del PP.
EL AMBIENTE
En el punto de mira
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Terrible escena la vivida en el Consell. Me recuerda a esas pelis donde salen zombies descerebrados y enloquecidos aporreando las paredes y ventanas del edificio donde se refugian los últimos valerosos ecologistas de izquierdas.
Si sabe que sólo hay tres cabras, porque demonios no permite salvarlas? O es que nos oculta que el fin del mundo es ya mismo y no hay tiempo que perder es exterminarlas.
Dimisión para todos los responsables por acción u omisión!! Esto es un vodevil que no se lo tragarían ni en su querida Venezuela. Estos políticos han perdido la más mínima dignidad y decencia, con tal de chupar poltrona y poder no se moverán ni aunque les cornee un BOC de San Mateo.
Verycabras es un provocador prepotente como ha demostrado al colgar una foto en su facebook, to chulo el con un ocaso apocaliptico de es Vedra como fondo... Eso es prepotencia, provicación y desverguenza... Y se rie.... pero de qué se rie, nada nada continuemos y se rie. Los nervios sin duda.
Matarife, DIMISION, no lo vamos a olvidar
Os habéis lucido! chapuceros!