El interés que despertó esta propuesta fue máxima, hasta el punto de provocar una larga cola de ansiosos espectadores que se iniciaba en la puerta de la sala, proseguía por la calle Barcelona y giraba media manzana tras la esquina de la calle Soledat. Como en los mejores días del séptimo arte. Así fuera siempre en los estrenos de la semana, pensarían los propietarios del Regio.
Cuando cada uno pudo hacerse con una butaca, cosa que se demoró unos minutos, empezó el espectáculo. Las notas corrieron a cargo de una cuarentena de músicos, encabezados por la batuta de Cogollos y asistidos, cuando el tema lo requería, por la voz de Virginia Trujillo. El profesor y escritor Joan Amorós fue el encargado de presentar el evento, poniendo una nota de humor entre tema y tema.
Así, amagó con fumarse ‘el puro de la victoria' con Cogollos, emulando a Will Smith y Jeff Goldblum en la película Independece Day. Eran las primeras notas de la mañana, que fascinaron por su extrema correlación con las secuencias expuestas en la gran pantalla del cine portmanyí.
Le siguió Skyfall, la penúltima entrega de la saga de James Bond , cuya canción principal interpretó Adele, dando una excelente oportunidad a Virginia Trujillo para lucir su condición de excelente vocalista.
También sonaron las bandas sonoras de Jurassic Park, El Señor de los Anillos, La vida es Bella y Star Wars, en la que Amorós entregó un sable láser a Cogollos, quien estuvo a punto de usarla de batuta. En la parte final del espectáculo, la Banda de Música de Sant Antoni deleitó a los más pequeños con una canción de Frozen, repescó las notas de Piratas del Caribe y se despidió ovacionada con un bis en el que interpretaría de nuevo Skyfall.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.