La Comisión de Ordenación Turística del Consell Insular d'Eivissa dio ayer luz verde a los proyectos de reforma para subir de categoría a dos establecimientos turísticos, cuyas obras supondrán una inversión de diez millones de euros.
Uno de los establecimientos a reformar es el hotel Augusta, ubicado en Santa Eulària des Riu, actualmente con categoría tres estrellas, que prevé aumentar a cuatro y un incremento de plazas de 372 a 460, con una inversión prevista de 6.550.450 euros.
La inversión supera el 50 por ciento del valor del hotel, que asciende a doce millones de euros, destaca en una nota de prensa el Consell d'Eivissa. La segunda reforma corresponde a los apartamentos turísticos El Divino, con categoría de dos llaves, y tiene el objetivo de alcanzar las cinco, mediante una inversión de 3.137.314 euros.
Además, prevé reducir plazas, de 84 a 75, aunque incrementará las unidades de alojamiento (de 35 a 38).
La comisión también aprobó expedientes de adquisición de 78 plazas turísticas para cinco establecimientos situados en los municipios de Sant Josep y Vila, con un coste para los promotores de 300.000 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.