Los trabajadores de Can Misses denuncian el estado de los servicios de lavandería y cocina
La junta de personal que representa a los trabajadores del hospital Can Misses.
Eivissa04/02/16 0:00
La junta de personal de Can Misses, integrada por UGT, CCOO, CSI-F, Cemsatse, y USAE, denunció ayer las condiciones en las que se encuentran los servicios de cocina y lavandería del hospital Can Misses, que están gestionados por subcontratas de la concesionaria. La lavandería estuvo cerrada desde ayer «por un problema por la falta de limpieza y mantenimiento en la maquinaria, que ya había sido advertido por la parte sindical, teniendo que estar paralizadas cinco días por la presencia de microorganismos», dijeron. Los cultivos realizados dieron negativo por lo que se volvió a abrir ayer de nuevo.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Descubren el 'interruptor' del intestino: podría curar problemas digestivos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La solucion es que se pongan camisetas verdes asi les haran mas caso. Animo y seguid denunciando es una pena que se juegue con la salud
Bienvenidos a la privatización, si antes estos servicios podían ser malos ahora son desastrosos y negligentes, pero como la administración es como es se limpia las manos. Es lo que hace siempre, da contratos a empresas privadas y se desentienden completamente del servicio limitándose a decir que es una empresa privada y que ellos no tienen el control y es aquí en donde se equivocan, porque si la administración por una cacerola paga a una empresa 20€ y esta vale en el mercado 25€ ya deberían de saber que habrá cosas que fallan.