«Estamos trabajando con el conseller balear de Mobilitat, Joan Boned, para tratar de valorar este proyecto. Todavía no se ha estudiado económicamente», declaró a Europa Press.
El dirigente lamentó que el anuncio de este proyecto, realizado el pasado verano, provocara «mucha gracia» a partidos como el PP. «A mí gracia me hace poca, sobretodo cuando veo todos los problemas de tráfico que hay en las carreteras o los problemas que sufren nuestros visitantes cuando llegan al aeropuerto. Hoy en día hay muchas soluciones, eléctricas o de fibra óptica, y la gente que se ríe del proyecto debería informarse primero», insistió.
Torres recordó que «no estamos hablando de catenarias o raíles, sino de un servicio limpio, ecológicamente hablando, que incluso podría transcurrir por parques naturales y podría ser una solución de futuro».
«Se trabaja mucho en los parques naturales, pero a nivel de tráfico en estos lugares, nada», insistió Torres, quien no ha descartado que el proyecto pudiera ser una realidad esta legislatura.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hojala, parece muy futurista el presidente, cuando menciona la fibra óptica para el transporte público de personas. Que se reserven el patente mundial.
Y por que no se dedican a arreglar el problema de los taxis en verano ,quitarles la tonteria a los taxistas y poner mas lineas de bus, en vez de soltar cada dia una tonteria nueva.