Eivissa30/12/15 0:00
El concejal de Cultura, Pep Tur, resaltó ayer que atentar contra el patrimonio mediante la realización de pintadas o grafitis es una falta que está tipificada como «muy grave» en la ordenanza cívica del Ayuntamiento de Vila, y contempla multas que van desde los 1.500 euros hasta los 3.000. Tras la proliferación de pintadas realizados en el baluarte de Sant Joan, Pep Tur realizó un llamamiento a la ciudadanía para que denuncie ante la Policía Local a las personas que atentan contra el patrimonio mediante la realización de pintadas o grafitis.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sancionar con 3000 €uros los ataques al patrimonio me parece bien, pero lo verdaderamente importante es cobrar dichas sanciones, de lo contrario no servirá de nada.
Lo de pedir colaboracion ciudadana esta muy bien,pero que el ayuntamiento se moje y ponga mas vigilancia en dalt vila, es de los pocos tesoros que quedan en la isla y si las instituciones no se mentalizan de eso mal vamos. Esta todo en un estado de dejadez que asusta. Creo que pagamos impuestos para algo y no solo para que los funcionarios en general cobren su sueldo.