El Ayuntamiento de Santa Eulària está ultimando la demolición de dos viviendas ubicadas en la calle del Sol, entre las calles Sant Vicent y Sant Josep, una actuación que permitirá mejorar la circulación por esta vía tanto del tráfico rodado como de los peatones.

La demolición permitirá que los vehículos puedan hacer un giro menos pronunciado y al tiempo ofrecerá más facilidades para los peatones, especialmente para aquellos con movilidad reducida, ha informado el ayuntamiento.

El Consistorio adquirió hace meses las dos viviendas sin uso y está procediendo a su derribo, cuya finalización está pendiente también de que puedan retirarse con seguridad los cables de electricidad de las fachadas.

Una vez terminada esta intervención, y al mismo tiempo que se ejecutan los trabajos de renovación de las redes de aguas de la calle del Sol para modernizar y dar un mejor servicio, el solar se convertirá en una pequeña plaza en tres niveles con ajardinamiento.

Las obras en esta vía todavía no están licitadas pero, según el Consistorio, se podrán realizar dentro de poco y tendrán un coste estimado de cerca de 125.000 euros.