Las inmobiliarias pitiusas unen fuerzas para regularizar el sector y combatir el intrusismo
Los socios fundadores de la asociación Inmobiliaria, con Mila González en el centro, ayer en la sede de la Pimeef. | Arguiñe Escadón
El intrusismo laboral que afecta a multitud de actividades económicas en Eivissa se ha colado de lleno en los últimos años en el sector inmobiliario. Con el fin de defender sus derechos y frenar la competencia desleal se ha constituido dentro de la Pimeef la Asociación Inmobiliarias de Eivissa y Formentera. Sus siete socios fundadores –Milagros González Pereira (presidenta), Robbie Grey (vicepresidente), Graciela Raquel Chofre (secretaria general), Juan José Ribas (tesorero), Josefa Roig, Pascale Dufornier y Eduardo de Bas (vocales)– detallaron ayer los motivos por los que han decidido unir fuerzas para «dignificar» su profesión y «acabar con el ‘todo vale' que se ha impuesto en la isla de Eivissa».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que la única forma de combatir a los intrusos, es tener un código ético intachable, y que los posibles clientes comprendan, que hay una diferencia, entre barato, barato, y otro que cobra lo debido sin abusar, ni mirar caras, pero nunca engañando al cliente. La valia de un profesional, o empresa, creo que és por la cantidad de clientes satisfechos, y no por los anuncios que publica.