Voces unidas en Sant Josep por Mauritania
Máxima participación. La actuación solidaria contó con la participación de las ocho agrupaciones corales que hay en Eivissa y Formentera. | Toni Escobar
Eivissa01/11/15 0:00
La parroquia de Sant Josep acogió ayer noche un encuentro de coros parroquiales, organizado por la delegación de Manos Unidas en Eivissa y Formentera, con el fin de recaudar fondos económicos para poder desarrollar un proyecto de ayuda para los habitantes de la región de Gorgol, en el sur de Mauritania.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi opinión: No se debe mandar dinero ni hacer proyectos en Mauritania. Primero porque no hay proyecto que se desarrolle debido a la falta de sensibilidad por conservar y mantener los proyectos de los mauritanos. Segundo porque hay miles de ricos en Mauritania que cada vez son más ricos y que no les interesa que su país se desarrolle. Tercero porque el islamismo está anclado como hace mil años y no permite que estas zonas rurales avancen. Cuarto porque el Gobierno dedica su dinero a militares, funcionarios e imanes y no se preocupa del desarrollo de su pueblo. Mauritania es un país riquísimo con una industria pesquera y mimera de las principales de África y puede levantarse sola. Pero sus dirigentes cada vez son más ricos y no quieren que su pueblo se desarrolle.