Los vertidos vuelven al barrio de sa Penya
Para comprobar el lamentable estado en el que se encuentra el barrio de sa Penya, uno solo tiene que asomarse al acantilado para ver que los muebles, electrodomésticos y toda clase de vertidos vuelven a ocupar la pequeña cala que hay debajo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuidao, que nos los duennos de la jandula, somos reies del mundo, i cualsequiera que nos bassile, si va al cantilao, ansi ke xi non queris mierda nos tenis que pone un piso a kada uno.
O controlan y multan o limpian, paso con todo igual, cacas de perro colillas por doquier, basura en cualquier sitio y a cualquier hora, lo malo del caso es que no hacen ni una ni otra ni limpian ni multan. De Vara de Rey a Dalt Vila hoy mismo he visto catorce(14) cacas de perros grandes, por la cantidad, algunas de ellas desparramadas por algún transeúnte que ha "metido la pata" Llegan a Dalt Vila y hala a soltar el perro que deambula por todos sitios sin ningún control y ojos que no ven... caca que pisas, en bicicleta y el perro suelto etc.. Si yo que camino por Ibiza lo veo continuamente, hacia donde mira la Policía????. PATETICO.