Para comprobar el lamentable estado en el que se encuentra el barrio de sa Penya, uno solo tiene que asomarse al acantilado para ver que los muebles, electrodomésticos y toda clase de vertidos vuelven a ocupar la pequeña cala que hay debajo.
Los vertidos vuelven al barrio de sa Penya
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuidao, que nos los duennos de la jandula, somos reies del mundo, i cualsequiera que nos bassile, si va al cantilao, ansi ke xi non queris mierda nos tenis que pone un piso a kada uno.
O controlan y multan o limpian, paso con todo igual, cacas de perro colillas por doquier, basura en cualquier sitio y a cualquier hora, lo malo del caso es que no hacen ni una ni otra ni limpian ni multan. De Vara de Rey a Dalt Vila hoy mismo he visto catorce(14) cacas de perros grandes, por la cantidad, algunas de ellas desparramadas por algún transeúnte que ha "metido la pata" Llegan a Dalt Vila y hala a soltar el perro que deambula por todos sitios sin ningún control y ojos que no ven... caca que pisas, en bicicleta y el perro suelto etc.. Si yo que camino por Ibiza lo veo continuamente, hacia donde mira la Policía????. PATETICO.