El Consell admite que no puede combatir la venta ilegal de coches por falta de personal
Miguel Ángel Escandell junto a la consellera Marta Díaz, ayer durante la presentación del Salón del Vehículo de Ocasión.
Eivissa30/09/15 0:00
El Consell Insular d'Eivissa no cuenta con personal para combatir la venta ilegal de vehículos de segunda mano en la isla, tal y como admitió ayer la consellera de Industria i Comerç, Marta Díaz. También faltan medios para luchar contra esta nueva clase de empleo ‘pirata' en las administraciones municipales y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, según denunció ayer el presidente de la Asociación de Talleres de Venta y Reparación de Vehículos y Recambios y responsable de Tanit Automoción, Miguel Ángel Escandell.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Q quieren? Preparar el terreno para enchufar a mas gente? Q trabajen 8 horas y con 22 dias de vacaciones, como el resto de los mortales. Porque llegando a las nueve de la mañana, haciendo un master en desayunos y cata de cafes, y viviendo a costa del resto, evidentemente no da la cosa de si...
El consell admite que no tiene personal. ¿Y a que esperan para contratarlo?. Sres. del consell.: A Vds. se les paga para solucionar los problemas de los ciudadanos y no para tomarlos por tontos. El consell nunca tiene el suficiente personal para nada, no puede controlar ni hacer nada por que no tiene suficiente personal. Entonces no sería mejor cerrar el consell y echar a la calle a los politicos inutiles que no sirven para nada. Si no hay suficiente personal tampoco queremos que haya demasiados politicos.