Una treintena de personas, miembros del colectivo de taxistas autodenominados Corsaris, acudieron ayer por la mañana a la salida de la discoteca Amnesia, en Sant Rafel, para ahuyentar a los presuntos taxistas ‘pirata' que allí esperaban para hacer negocio. Los taxistas legales, algunos de ellos disfrazados y enmascarados, se dirigieron en primer lugar a la parada de autobuses situada justo delante de la cola de taxis. Allí aguardaban su turno un par de ‘piratas', que fueron increpados y empujados por varios ‘corsarios' exaltados. Al verse en minoría, uno de ellos decidió cruzar la calzada de la carretera entre Sant Rafel y Vila y parar el tráfico, poniendo en serio peligro su vida. Una furgoneta tuvo que frenar para no llevárselo por delante, mientras él gritaba a la pareja de guardias civiles que a lo lejos habían interceptado a un supuesto ‘pirata', pero eran ajenos a lo que sucedía 150 metros más abajo.
Taxis – Nueva trifulca entre ‘corsarios’ y ‘piratas’
Los Corsaris vuelven a ahuyentar a los ‘piratas' con empujones a la salida de una discoteca
También en Pitiusas
- Acampan en pleno centro de Ibiza
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Alsa se perfila como nueva contrata del servicio de autobús en Ibiza para 10 años
- «He crecido y me he criado aquí, me considero un ibicenco más»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si claro a los juzgados pero al pirata claro que fue quien agredio lanzando piedras y tenemos pruebas.
Aunque tengan razón, no se pueden cojer la justicia por su propia cuenta, espero que sean detenidos y llevados a los juzgados.
Razón, la tienen toda y hay que acabar con el intrusismo en TODOS los sectores, pero me parece que actuar como pandilleros no es lo adecuado nadie se puede tomar la justicia por su mano , que pasaria si el resto de sectores que padecemos intrusismo o competencia desleal actuaramos igual ?