Cuenta atrás para que el Cine Torres sea el nuevo espacio cultural de Sant Antoni
La reapertura dos décadas después del Cine Torres para convertirse en el espacio cultural de referencia en Sant Antoni está cada vez más cerca. Las gestiones para su adquisición iniciadas por parte del Ayuntamiento al final de la pasada legislatura han tenido continuidad y el actual equipo de gobierno pretende convertir el recinto situado en la calle Bisbe Torres, en pleno corazón del núcleo urbano, en el referente cultural del municipio. También la familia Torres, propiedad del inmueble junto al cine Regio, pretende alcanzar un acuerdo con el Consistorio para reforzar la oferta cultural del municipio y revitalizar el centro de Sant Antoni.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo soy más partidario de poner un MERCADONA, DIA, SPAR, LDIL, EROSKY antes de que lo compre el ayuntamiento y luego este constantemente cerrado y sin ningún al respecto. Ya sabemos que la gente que visita Sant Antoni no es muy dada a ir de museos o centros culturales como cines, teatros o galerias de arte. Por lo menos una gran superficie crearía trabajo a gente joven del pueblo en un área degradada y centrica del pueblo.
Si el CINE TORRES lo compra el ayuntamiento se convertirá en otro auditorio en desuso como el auditorio de la iglesia. Es ganas de tirar el dinero en un inmenso inmueble para que luego este cerrado el 98% del tiempo. Por cierto.: ¿cuando ha sido que han hecho algo en el auditorio de la iglesia?., Yo, personalmente, siempre lo he visto cerrado criando ratas.