Los 300 millones de euros de Matutes que se marcharon a una playa de México
Imagen virtual de cómo quedará Platja d'en Bossa tras la remodelación impulsada por el Grupo de Empresas Matutes. | Redacción Local
Eivissa20/08/15 0:00
El pasado mes de mayo Palladium Hotel Group anunció la inversión de más de 400 millones de euros para la construcción de un complejo hotelero en Playa Mujeres (México) ante la situación de «bloqueo» que sufría el plan de excelencia que el grupo empresarial había planteado para Platja d'en Bossa.
«Un proyecto hecho por ibicencos para los ibicencos». Así definía Abel Matutes Juan, presidente del Grupo de Empresas Matutes, en febrero de 2013 su plan para transformar Platja d'en Bossa en una zona de lujo «cinco estrellas».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Es Camí de sa Llavanera será de sentido único desde el 1 de abril pese al rechazo vecinal
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por un lado se ha perdido puestos de trabajo. Pero lo más importante de este proyecto es que en la zona de entrada de los aviones NO se construya nada, si un día ocurre un accidente aéreo puede haber cientos de vidas, eso es lo más importante.
Lo malo no son los 400 millones de euros, que tambien, lo malo es la NO creacion de los puestos de trabajo para la obra y la NO creacion de los puestos de trabajo tras la obra y lo malo sigue siendo que el entorno actual del dibujo es un secarral indecente y un palmeral indecente. Tanto el secarral como el palmeral PRE-CIO-SOS. Cuanto listo cargaito de complejines hay por ahi suelto... Y lo fastidiado es que se creen que han fastidiado a los promotores XDDDDDDD. Enfin pa mear y no echar gota.
propaganda de la primera
Idó bé que va fer.