La oposición manifestada tanto por el Consell d'Eivissa como por el Ayuntamiento de Vila, las más de 10.000 firmas recogidas en Change.org contra este nuevo espacio, o el inicio de los trámites de registro de idéntica marca por parte del empresario Jaume Torres no detienen las intenciones de la productora, decidida a grabar a lo largo de las próximas semanas en Eivissa el programa que pretende emitir en otoño la cadena MTV.
Tanto es así que el portal oficial del programa de telerrealidad, IbizaShore.com.es, quiso dar recientemente su «apoyo» a MTV «para que continúe con la grabación» del reality ya que, «al igual que pasó con Gandía Shore», indican en la citada página web, «se ha podido comprobar cómo el turismo en la ciudad de Gandía no se ha visto perjudicado en absoluto por la emisión del reality, sino todo lo contrario, se ha producido un incremento notable durante estos dos últimos años».
El programa, al estilo de los anteriores, mostrará a los telespectadores la convivencia de un grupo de jóvenes en una misma casa durante las vacaciones.
Ibiza Shore pretende mezclar concursantes de Gandía Shore y Acapulco Shore –la versión mexicana del reality–, y pese a que la mayoría de los nombres aún no han sido desvelados, algunos ya han salido a la luz como los de Abraham y Arantxa. Otro de los rostros más conocidos del programa, la alicantina Ylenia, habría rechazado participar en Ibiza Shore aunque podría aparecer de manera ocasional.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me preocupan una miajita los negativos que vengo cosechando pues una de dos o la cultura y sentido comun estan ausentes o se aboga por la arbitrariedad, el capricho y la justicia de plaza publica al margen de norma. Ale a seguir dandole al negativo.... Sin pensar ni medio segundo.
Propaganda!!! és el que li feu aquest programa
Que existan "protestas ciudadanas"... pues vale. Que no guste incluso a las instituciones pues hasta tiene un pase si bien pienso que los políticos de esas instituciones solo pretenden hacer un seguidismo de lo que pueda aparecer en redes sociales interpretándolo como "el pulso de la ciudadania".... Peeeero que se llame al boicot desde las instituciones me parece mal. Otra cosa sera la aplicación de la norma, la legalidad, el imperio de la ley, la seguridad jurídica.... seria hasta bueno emprender ese camino. Y se esta entrando en terrenos fastidiados pues lo que gusta a unos puede no gustar a otros y viceversa y al final se quema lo que no gusta, lo del que no gusta, y hasta a quien no gusta.... y así.... nos quemamos todos.
Bravo, muy bien. Estoy deseando ver este nuevo programa sobre Ibiza. Ya esta bien de tanto hipócrita y fariseo que se rasga las vestiduras y luego tiene lo peor de lo peor en sus establecimiento. Ibiza tiene esta clase de turismo por que tenemos a empresarios que hospedan a estos salvajes en sus establecimientos.
Me he dado cuenta que en la pagina de facebook borran los comentarios negativos que reciben. También observo que en facebook tienen 5000 seguidores, y la peticion de change.org para que no vengan tiene 11000 firmas. Pienso que viendo estas cifras la productora como mínimo debería recapacitar...