En total, según han informado, se recibieron 165 solicitudes para participar en las pruebas, a las que se presentaron 130 personas. De ellas, 53, el 40,7 por ciento, han sido declarados aptos, mientras que 77, el 53,3 por ciento, han sido declarados no aptos.
Los solicitantes han pasado una prueba teórica y otra psicotécnica y sólo han logrado la titulación si se aprobaban las dos pruebas. Así, en la teórica ha habido 77 aptos y 53 no aptos y en la psicotécnica, 74 aptos y 56 no aptos.
Según han explicado desde el Consell, en la prueba teórica, a los aspirantes se les formularon preguntas sobre los Derechos y Deberes fundamentales que se incluyen en la Constitución Española, nociones sobre la legislación de los derechos de admisión en actividades de espectáculos públicos y recreativos, así como nociones sobre delitos, detenciones ilegales o salud pública, entre otras cosas.
En el apartado teórico, también se incluyeron en el temario aspectos sobre técnicas de autocontrol, planes de autoprotección y emergencia o conceptos básicos sobre primeros auxilios, entre otros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.