CCOO denuncia el bloqueo de las urgencias de Sant Antoni por las intoxicaciones etílicas
De izq. a dcha. Mati Martínez, Felipe Zarco y Silvia Fernández, ayer, en rueda de prensa. | Toni Escobar
Eivissa11/07/15 0:00
Comisiones Obreras denunció ayer el bloqueo del servicio de urgencias de atención primaria del centro de salud de Sant Antoni debido a los casos por intoxicaciones etílicas. «Nos bloquean el servicio por culpa de las intoxicaciones etílicas. Un borracho no es un paciente para atender en urgencias», dijo ayer Matilde Martínez, miembro de la junta de personal por CCOO de Can Misses y enfermera del equipo de urgencias de Sant Antoni. «Están utilizando un servicio público para atender a locales y clientes de lugares privados», denunció.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
1.- si el año pasado, aun estando la carpa de la q hablan, hubo un incremento del 11% , para q vale q la vuelvan a poner. 2.- leyendo esta noticia parece q los unicos q emborrachan a la gente estan el el west, se os ha olvidado incluir a los hoteles, beach clubs, ocean beaches, fiestas tipo zoo project q son por el dia, discotecas, boat partys, Bodegas, con grifo de cerveza y sin el, y supermercados. Seguro q me falta algun otro! 3. Supiestamente las urgencias van por orden de gravedad, asi q si los borrachos no son tan graves, si alguien va con algo grave , pasará primero, asi q no se satura nada, o no se quire trabajar tanto.
Creo que un Centro de Salud es algo serio, no una sala de fiestas y diversiones. Está muy bien que Sant Antoni acepte un turismo de borrachera y droga, pero un Centro de Salud está para atender a personas que realmente lo necesitan, no para perder el tiempo en personas que se quieren divertir emborrachándose o drogándose. Creo que habría que controlar eso desviándolos a otro lugar más adecuado, porque esto es un desmadre que da muy mala imagen de Eivissa..