El PP propone eliminar los aforamientos de diputados y miembros del Govern
La portavoz del PP en el Parlament balear, Margalida Prohens, ha criticado hoy a la próxima presidenta de la comunidad autónoma, Francina Armengol (PSIB-PSOE), por haber «decidido escorar su Govern hacia los extremismos, huir del centro y de la moderación, e iniciar una aventura que no se sabe adónde llevará».
Jarabo: «Seremos los mejores aliados y los peores adversarios cuando se rompa lo pactado»
El líder de Podemos ha confirmado que su formación apoyará la investidura de la socialista y ha dicho que escucharon el discurso de Armengol «con una mezcla de esperanza y escepticismo» y lo valoran en «positivo».
Pericay lamenta que el PSIB haya elegido una opción «radical» para gobernar
Pericay ha dicho que el Govern de José Ramón Bauzá ha dejado la sanidad y la educación de las islas «hechas unos zorros».
Barceló afirma que harán los cambios «que los ciudadanos han reclamado»
El nuevo vicepresidente del ejecutivo balear se ha mostrado convencido de que el nuevo Govern, del que formarán parte PSIB-PSOE y MÉS, «tiene capacidad de gobernar y ha entendido el mensaje de la gente».
Costa compara la herencia recibida por Armengol con «un transatlántico a la deriva»
Costa ha asegurado que el programa del futuro Govern estará «a la altura de los tiempos y de las aspiraciones de la sociedad balear»
Font le pide a Armengol que no le haga «un TIL al turismo»
El líder del PI ha anunciado que los tres diputados de Proposta per les Illes (PI) se abstendrán en la votación de la candidatura de Armengol.
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse