Autoritat Portuària abre la primera línea del puerto de Eivissa tras concluir la primera fase de remodelación de la fachada marítima. | Daniel Espinosa
Eivissa22/05/15 0:00
Autoritat Portuària de Balears (APB) ha abierto este viernes a los ciudadanos, un día antes de lo previsto, la primera línea del puerto de Eivissa tras concluir la primera fase de remodelación de la fachada marítima.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Veo que en Eivissa tenemos un gran complejo. Nos creemos que todo lo moderno es más bello que lo antiguo, que cuanto más moderno sea más gustará a los turistas. Y no es así, el barrio de La Marina ya es bello así de antiguo, no hay por qué modernizarlo, ¡ qué obsesión con querer modernizarlo todo !. Para moderno ya tenemos el barrio de Ses Figueretes, o Can Misses, o S'Eixample. Esto que han hecho en Es Moll Vell es imperdonable. No sabemos valorar lo antiguo.
Suerte tenemos que esta gran obra de remodelación haya dependido de la Autoridad Portuaria (Ministerio de Fomento) y no del ayuntamiento de Ibiza, ni del Consell ni del Govern Balear. En el puerto se ha hecho una gran reforma, que muchos pensábamos que nunca veríamos ejecutada. Quiero alzar una lanza a favor de todos los trabajadores que durante meses han estado trabajando: han sido personas muy respetuosas con los vecinos y han trabajado sin parar (muchos deberían tomar ejemplo). A ver si cuando acabe la temporada las instituciones ibicencas permiten que se derribe el edificio del Martillo y se construya el nuevo edificio que la Autoridad Portuaria tiene previsto. La antigua estación marítima -la terrible mole que ahora "brilla" junto al nuevo puerto- es la viva imagen de la inutilidad de todos los políticos del ayuntamiento de Ibiza. Felicidades y gracias a la Autoridad Portuaria y a todos los trabajadores de Corsán-Corviam y Solrigol que han hecho esto posible.
Ah! i na Virginia, la batllesa, ahir estava emprenyada perquè havien faltat al contracte i havien treballat de nit. No en sabia res... quanta façana i què poca vergonya. Però en eleccions tot val.
De tot vos heu de caixar, lo que valtros voldrieu es que a Eivissa ancare nasim amb carro de calaix.
Bastante bien a quedado por las prisas de unos, y los otros poniendo palos los arquitectos, nadie piensa en los trabajadores que han currado como leones...encima metiendo prisas hasta los comerciantes, que aprovecharan bien el nuevo paseo que sera un reclamo para paseantes y turistas, si pueden hasta subiran precios, con las prisas no se han rellenado las juntas de las nuevas baldosas, que estan empezando a llenarses de colillas y porquerias, estas cosas pasan en ibiza, no por culpa de autoridad portuaria, sino de estos politicos de pacotillas, podrian perfectamente trabajar el tiempo que hicieran falta sin ser una gran molestia en el tema de las juntas, es una porqueria no lechar el suelo es un chapuzon, y el edificio del final de puerto queda fatal tapando la vista de la muralla y quedando en medio del paseo, un edificio de unos de 10 metros cuadrados, es como la casa en ruinas que quedo tapando el nuevo edificio de la estacion de autobuses, chapuzas made in ibiza...
estoy contigo Artur! y encima tinen la desfachatez de presumir de que han terminado las obras un dia antes de lo previsto!! si claro trabajando domingos, festivos, y noches y molestando a los vecinos tambien termino yo las cosas ahh y es mas el que se crea que esta terminado solo tiene que darse un paseito y mirar bien y vera k las cosas no estan terminadas!
Quins fanals més polits i més decoratius... i quins bancs més elegants i més còmodos... De quin estil són... d'estil antic, com es barri i com es moll...?. Quin desastre Déu meeeu !!!. Ja ho sospitava jo que farien aquest nyap. Però quin mal gust i quina falta de sensibilitat i de sentit comú !!!. Aquest mobiliari urbà no pega de cap manera amb sa part més antiga d'es port. No s´ha respectat s'entorn, això és propi d'un barri modern com Can Misses, Eivissa Nova, Botafoc, Cas Serres, etc. Però no em sorprèn tenint en compte que això és Eivissa. Ja m'ho esperava.