Los hoteleros de Sant Josep piden más policía para evitar robos en la playa
Eivissa16/03/15 0:00
La venta ambulante, la calidad del agua que se suministra y los robos en la playa son algunas de las principales preocupaciones que tienen los hoteleros de la zona de Sant Josep y bahía y que han transmitido a los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al 2º comentario: Desde luego, daría mejor imagen que no hubiera ladrones y no tenerte que preocupar de vigilar tus cosas, pero eso no va a ocurrir (¿o crees que sí?). Eivissa en temporada alta se llena de ladrones, y cada año va en aumento. Si la gente estuviera advertida y prevenida, los ladrones no conseguirían su objetivo, con lo cual se marcharían de la isla porque no les saldría rentable. Es muy importante informar y prevenir al turista; a la mierda la imagen. Si el turista se va escarmentado ya no vuelve más.
Claro que es mas facil,,,,repartir folletos a la gente diciendo que miren al suelo para no pisar la mierda que encargarse a que no aparezca. Y cual de las dos creeis que daria mejor imagen? Se necesita mas presencia de policia en general,,,,,la gente viene a pasarselo bien y no estar abrazando su mochila o bolso y mirando desconfiado a todos los lados! En segun que playa, no te puedes ir a bañar si estas solo, ya que todo lo que dejes en la orilla vuela por arte de magia,,,,y por la noche ya es ridiculo!!!!!
I no seria més fàcil i més econòmic repartir folletons en diversos idiomes a's turistes que acaben d'arribar, advertint-los del perill des lladres per a que estiguin prevenguts?. Molts vénen de pobles tranquils on no estàn acostumats a's robatoris. N'he conegut de molt innocents i mesquins.