«Por favor tened cuidado si paseáis por Platja d'en Bossa. Mi perro comió algún veneno, por suerte lo reconocí y lo llevé rápidamente al veterinario», advirtió Nikki Miller-McCall en Facebook la semana pasada. Según esta chica inglesa residente en Eivissa, los efectos tardaron 20 minutos en aparecer y alertó a los dueños de perros pequeños que vayan con especial cuidado ya que ellos no disponen de tanto tiempo para reaccionar pues el veneno hace efecto antes si los animales son de menor tamaño. Según Miller-McCall, dueña de Marley, el primer síntoma que sufrió su mascota fue un fallo en las piernas traseras: «El perro luchaba por levantarse sin éxito, luego rechazaba todo tipo de bebida y comida y las encías adquirieron un color rosa pálido», describió en Facebook. Por suerte en esta ocasión llegaron a tiempo al veterinario y pudieron salvar la vida de Marley.
Aparece un nuevo caso de envenenamiento de animales domésticos en Platja d'en Bossa
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aunque las aceras estén repletas de zurullos y charcos de orina, no hay justificación para envenenar a estos animalitos, ellos hacen lo que sus dueños les permiten. Es a ellos a quien les tendrían que envenenar, por incívicos e irresponsables. Espero que estos hechos sirvan por lo menos para tomar conciencia de la situación.
Yo tengo perro y siempre va atado y cumpliendo todas las normativas.......Si de verdad hubiese alguien que se dedicara un poquito a que estas normativas se cumpliesen todo sería diferente y ya por pedir, nos podían dejar algunas zonas habilitado de verdad para ellos....y no el espacio mínimo que tenemos y seguro que no estaríamos hablando de nada de esto, pero igualmente no hay justificación ninguna para matar.
Si los perros fueran atados con correas como dice la normativa estos echos no se producirian,yo tengo un perro y no lo dejo suelto en ningun lado . Asi ves en todo momento lo que hace y no le dejas comer porquerias del suelo,por lo tanto la misma culpa tienen los propietarios de perros que los desaprensivos que sin justificacion ninguna tiran veneno por las calles
joder... cuidado con la pepita... si esta mujer se dedicara a la política no quedaba ninguno vivo...!!! pepita al Consell...!!!
Pepita, usted de que cueva sale, esta justificando la acción? Una cosa es ser incivico y otra es ir matando a pobres animales indefensos que no tienen culpa de nada. Lo que tiene q hacer es ahorrarse juicios de valor ridículos. Y pillar al infame, mala persona sin escrúpulos que esta poniendo veneno para matar a nuestras mascotas.
Hay muchas maneras de hacer las cosas y ésta no creo que sea la correcta. Estas personas que se dedican a envenenar a los animales.....¿no tendrán hijos,verdad?, porque baya ejemplo de civismo y educación más bueno le están dando, aunque visto como actúan ya se ve que son muy cobardes para actuar de cara.. Pagar, pagarán seguro, el karma está ahí para quien lo crea y quién no, y lo que es muy cierto es que si tú le haces mal a la vida, la vida te lo devolverá a ti.
Como se puede decir que los duenos tienen gran parte de culpa? la muerte no se puede justificar bajo ningun motivo y menos por cuatro incivicos que no recogen los escrementos de los perros no tenemos que pagarlo todos!! y menos con la vida de los animales!! por esas regla de tres a todos los que tiran colillas por el suelo , latas , papeles etc que tenemos que hacerles envenenarlos tambien? NO JODAMOS!!! y espero que alguien con mas mala leche que yo no actue contra la persona o personas que ponen veneno por que la cosa se complicaria mucho
Por supuesto estoy en contra del envenenamiento de estos animalitos pero los dueños tienen gran parte de culpa. Estoy harta de encontrar caquitas justo en frente de la puerta de mi casa. He hablado con la policía local y no arregla nada. Alguien con más mala leche que yo, ha actuado.