El exteniente de alcalde de Vila y actual regidor no adscrito, Joan Daura, no encabezará la lista del PI-Eivissa en Vila en las próximas elecciones municipales. Daura no se presentará por el PI-Eivissa ni por ningún otro partido, y ha manifestado su intención de abandonar definitivamente la vida política: “Por motivos familiares, he decidido apartarme de la primera fila política. En estos últimos cuatro años como regidor he trabajado por esta ciudad y lo he intentado hacer lo mejor que he podido, pero creo que ha llegado la hora de volver a ocuparme de mis asuntos personales y familiares”.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
po fale, po bueno, diría Maki Navaja. o, "A quién le importa?" según Alaska. Los dinosaurios van retirándose y se abre paso a otras personas. Nunca el tiempo pasado fue mejor, mañana es mejor.
De éste, prefiero que esté cobrando el complemento 33 que no haciendo de las suyas en cualquier concejalía . Le invitaron a irse en la empresa en la que trabajaba, le invitaron a irse en el PP y seguramente el PI también se ha dado cuenta de que es un cero a la izquierda ( o un autodidacta como diría él)
Per fi aquesr senyor fa una cosa amb seny i el primer acte no egoïsta de tota la legislatura. Perquè lo de jubilar-se i seguir cobrant de regidor només té una definició: tenir la cara molt dura i prendre el pèl a tothom.
Otro con el complemento 33 vitalicio calentito para casa....