Vila da luz verde a la construcción de un aparcamiento subterráneo en el Portal Nou
De ejecutarse este anteproyecto, el Parque Reina Sofía y los aparcamientos de la parte superior se convertirán en una zona verde.
Eivissa07/02/15 0:00
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Eivissa, con el voto en contra de PSOE-Pacte y la abstención de EPIC, dio ayer su visto bueno al anteproyecto de aparcamiento subterráneo en el Portal Nou, en el espacio que ahora ocupa el parque Reina Sofía. No obstante, antes de la redacción del proyecto y de su licitación la Comisión Insular de Urbanismo y Patrimonio Histórico Artístico (Ciotupha) deberá emitir un informe preceptivo y vinculante sobre el proyecto.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya me pareció buena idea cuando la propusieron hace unos años y veo muy bien que pudiera conectarse con Dalt Vila con ascensor. falta ver el proyecto en si. Pero inicialmente está bien. Otra cosa es que se tendría que haber hecho ya una red de entrada a la ciudad para bicis desde Salamanca, Puig den Valles, Jesús Sant Jordi y hasta Ses Salines que es una zona plana y por tanto cómoda para que se use la bici y haya menos coches. Pero una cosa no quita la otra, creo yo
Mucho antes que eso, convendría hacer carriles bici desde sant Jordi por la calle Avets, desde Ca'n Bellotera por sa Carroca, desde Montecristo por Puig d'en Valls y desde Jesús. No es tanto que falten plazas de párking, sino más bien que sobran coches.
Empezarán a salir restos hasta del paleolítico y tendran que pararla...
Es molt bona idea. Fa molts anys que pens que era un lloc boníssim. Espero que tengui garanties per que no se trenquin ses muralles, i que quant estigui acabat el preu per aparcar sigui decent.
Qué barbaridad. Y luego nos quejamos cuando llega una crisis porque no pensamos antes de meternos en una odisea y locura como la propuesta.