El Ayuntamiento de Sant Antoni anunció ayer por la tarde la suspensión de la tradicional fiesta de fin de año de la localidad que se iba a celebrar el miércoles a partir de la media noche en la carpa que tiene instalada el Consistorio en el Passeig de ses Fonts.
Según confirmaron fuentes del Ayuntamiento a este periódico los motivos para la suspensión es que nadie se ha presentado al concurso público abierto por el consistorio para la organización del evento.
Al parecer el primer paso fue abrir una primera convocatoria destinada a las distintas asociaciones que hay en la localidad y el municipio pero nadie se interesó ni se acabó presentando a ella. Viendo la situación, el siguiente paso del Ayuntamiento fue ampliar el abanico a las empresas con sede social en Sant Antoni, pero el resultado volvió a ser igual de negativo y no hubo nadie interesado en preparar la fiesta.
El motivo para esta falta de interés por parte de asociaciones y empresas de la localidad puede deberse a que en los últimos años y debido principalmente al aumento de ofertas, tanto públicas como privadas, cada vez menos personas se veían atraídos por lo que se ofrecía en la carpa del Passeig de ses Fonts para celebrar el fin de año y el número de visitantes descendió sobremanera. Y como resultado de esto, la organización de la fiesta de fin de año en Sant Antoni había pasado a convertirse en un evento completamente deficitario.
Por ello, finalmente, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha desistido en su idea de organizar la fiesta y los vecinos de la localidad tendrán que desplazarse a las que se organizan en distintos lugares de la isla, tanto públicas como privadas.
Sant Antoni suspende su fiesta de fin de año
29/12/14 0:00
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MORIR MATANDO, este es el título de mi comentario. La alcaldesa la echan pero antes de irse quiere hacer el mayor daño posible al siguiente candidato pepe sala, Sra. Gutiérrez que Sala no va nunca a la carpa que somos nosotros los vecinos normales del pueblo, es a la que usted está haciendo daño, esta gente suelen tener fiestas privadas no le repercuten para nada que la carpa este cerrada, solo espero que los votantes no se olviden y por esta y otras muchas cosas que no quiero contar os tengan en la oposición una buena temporada, os lo tenéis más que ganado.