«Este año ha venido más gente que otros años y, en ocasiones, hemos tenido la sensación de cierto descontrol, pero lo que no se puede hacer es ante la opinión pública sacar este tipo de vídeos porque estamos tirando piedras sobre nuestro tejado», ha insistido en declaraciones a Europa Press.
«La ropa sucia hay que lavarla en casa», ha reiterado Riera, quien ha añadido que los partidos «independientemente de quien gobierne, deben buscar soluciones comunes y tener cabeza, no vaya a ser que nos salga el tiro por la culata».
El presidente ha asegurado que «entendemos que estamos en época preelectoral» y ha alertado sobre las consecuencias que puede tener un vídeo como el presentado por los socialistas.
Riera ha recordado que «hay mucha gente interesada en que a Eivissa le vaya mal, sobre todo a nuestros máximos competidores».
«Nos tenemos además que enfrentar a prensa amarilla, británica y alemana, a quienes estos temas siempre gustan», ha dicho. «Que nunca se puedan poner de acuerdo Gobierno y oposición para ir juntos y arreglar los problemas de la isla es penoso», ha insistido.
15% de la planta hotelera abierta en invierno
El presidente de los hoteleros ha explicado que este lunes ya cerró «prácticamente el 50 por ciento de la planta hotelera de Eivissa, unos 280 establecimientos», y ha avanzado que un 35 por ciento lo hará sobre el 26 de octubre, cerca de 180 hoteles. El resto, unos 80 establecimientos, permanecerán abiertos todo el año, según ha explicado Riera.
«Abrirá en invierno entre un 12 y un 15 por ciento del total», ha avanzado el presidente.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El vídeo que ha publicat PSOE només és una compilació de vídeos i imatges que els vesins, majoritàriament de Sant Antoni, han penjat a les xarxes socials, que mostren el que qualsevol persona pot veure als carrers de Sant Antoni i que qualsevol resident o turista pot gravar i penjar a la xarxa (podeu trobar vídeos molt més forts a la xarxa gravats per turistes durant les seves vacances a Eivissa). Que no vulguin eludir la seva responsabilitat i busquin solucions al problema que creen els seus clients.