La Policía Nacional de Eivissa ha detenido a 9 personas en los operativos desplegados con motivo de los cierres de las discotecas. De los detenidos, 4 son italianos, 3 españoles, uno senegalés y otro británico.
Según han informado fuentes policiales, del 25 de septiembre al 6 de octubre, coincidiendo con las clausuras de los establecimientos de ocio de la isla, la Policía Nacional ha desplegado el dispositivo denominado «Cierre», encaminado a reducir el tráfico de drogas y el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.
En total, se han llevado a cabo 9 acciones y, además de las detenciones, se han intervenido diversas cantidades de droga, en su mayoría preparada en pequeñas dosis y lista para su venta.
Así, los agentes se han incautado de 46 gramos de cocaína, 31 de ketamina, 16 de speed, 578 de marihuana, 5 gramos de hachís y 173 pastillas de éxtasis.
También se han intervenido 2.131 euros, un vehículo, dos motocicletas, una balanza de precisión y varios teléfonos móviles.
De otro lado, en relación al consumo de drogas, se han realizado 159 actas de intervención de sustancias estupefacientes en vía pública que darán lugar a las pertinentes sanciones administrativas.
Estas intervenciones se han efectuado en las zonas de ocio de Eivissa, en especial en Playa d'en Bossa e inmediaciones, y han sido efectuadas por las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Eivissa.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.