La delegada de Educació reitera que el colegio de Sa Joveria abrirá mañana
Los docentes del nuevo colegio trabajan en la colocación y distribución de las clases. Mañana de nueve a once, padres y pequeños podrán conocer el centro. g Foto: SERGIO G. CAÑIZARES | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa10/09/14 0:00
La delegada de Educació en las Pitiüses, Belén Torres, lanzó ayer un mensaje de tranquilidad a los padres y madres de es Pratet y reiteró que mañana abrirá el nuevo colegio de Sa Joveria.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si abrir puede que abra, pero a ver en que condiciones. Qué acceso hay, que aparcamiento para aparcar el coche, bajar a los niños y llevarlos a sus clases. Y ya veremos que instalaciones, mobiliario, nos encontramos.