La Policía Local de Sant Antoni ha ampliado su parque móvil con la adquisición de tres nuevas 'scooters' y un vehículo policial preparado para atestados, que servirá como oficina móvil para los accidentes.
Según han explicado desde el Ayuntamiento en un comunicado, la Policía Local contaba hasta ahora con cuatro motocicletas destinadas al uso policial.
En cuanto a los coches, hasta ahora había diez, de los que cinco estaban preparados para el traslado de detenidos y los cinco restantes para uso de los mandos, Medio Ambiente, la Unidad de Policía Referente, Unidad de Vigilancia Especial y Jefatura.
El nuevo furgón policial está especialmente preparado para ser usado por la unidad de atestados y accidentes como oficina móvil.
El parque móvil de la Policía Local de Sant Antoni cuenta desde ahora con 11 vehículos y siete motocicletas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ahora??? cuando termina la temporada estrenan vehículos????? pues vamos apañados.... supongo que en invierno podrán seguir a los botellones locales ya que no se atreven con los extranjeros ni con los nigerianos ni con las mafias inglesas e italianas enraizadas en Sant Antoni. Pues nada Pepita Gutierrez te has salido con la tuya, otra vez Sant Antoni dando mal nombre a la isla y tu de víctima.... que inutil eres como alcaldesa, mujer!!!!.
Esperemos que asi puedan llegar a los sitios donde los jovenzuelos hacen botellones cada fin de semana.