Los docentes ibicencos rechazan ir a la huelga, pero harán una concentración
Los docentes ibicencos se reunieron ayer en una primera asamblea y decidieron no secundar la huelga del día 15. Fotos: TONI ESCOBAR | Toni Escobar
Eivissa05/09/14 0:00
Los docentes ibicencos decidieron ayer de forma unánime que harán una concentración en Vara de Rey el próximo día 15 a partir de las siete de la tarde en lugar de sumarse a la convocatoria de la jornada de huelga que sí que harán sus compañeros de Mallorca y Formentera, mientras que en Menorca se volverán a reunir la semana que viene para tomar una decisión después de la primera reunión que tuvo lugar esta semana.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Això ja es fa mal d'aguantar tant de facha, quan guanyi en Pablo no riureu gaire, l'esquerra lluita per la defensa de la nostra llengua.
Y menos BARCENAS, MATAS Y COMPAÑÍA O te se olvidaba!!!!
La asamblea de docentes no representa a los docentes, pero se atribuyen esa representación. Habéis intentando engañar a vuestros compañeros, a los alumnos y a sus padres para implantar la dictadura pujolista en Ibiza. Ya no os cree nadie por eso no habéis conseguido la huelga. Ahora nos queréis engañar y decir que una concentración es mejor!?. No hay huelga porque ya nadie os cree y no lo habéis podido conseguir. Poneos vuestro disfraz de rana y haced el ganso en Vara del Rey. Es patético. NO UTILICÉIS MÁS A VUESTROS ALUMNOS. POR LOS QUE NO TENÉIS NINGÚN RESPETO
No habéis hecho aborrecer el catalán . La única dictadura es la vuestra es la de imponer o si no salen los rojos el pataleo y saltaros la ley a la torera. Ahora espabilar y aprender un poquito de inglés que no es tan difícil y además nuestros hijos estarán mas preparados. No mas retraso , mas inglés hombre y menos Jordi Pujol !
Padre de dos hijos que han cursado sus estudios empezando con la inmersión y nunca han tinido problemas con los idiomas català, castellano e inglés. Mi gratitud a la comunidad educativa y força en la lucha por vuestros principios profesionales. Que no os suplanten cuatro politicuchos sin criterio.
En juego la democracia porque se saltan las leyes y los juezes mediante decretos ley.
Muy dignos y luchadores. La Conselleria del embuste
Solo por curiosidad.. habeis visto las encuestas de los periodicos? Lo digo por que refleja que no teneis apoyo de nadie, entonces no se muy bien de que democracia en juego hablais, todo el mundo quiere equiparacion de la calidad educativa con el resto de la UE y el ingles por vena desde ya... que lo piden hasta en una tienda de comestibles, menos politica desde aulas y mas trabajar que para eso pagamos impuestos.
No lo acabo de entender , ¿esta la democracia en juego ? ¿ por qué ? ¿ porqué no es a vuestro gusto? Creo qué todavía no lo habéis entendido vosotros, a la mayoría , no nos convence VUESTRO concepto de democracia .
Ay Deu meu , que pandilla de maestros, a la concentración que vayan ellos, nuestra cultura es Balear, ibicenca , española asi que por lo demás se pueden ir a Vara de Rey vestidos de ranas y pasar la tarde. Menos samba y mas trabajar.