Desde la Secretaría de Gerencia del Área de Salud de Eivissa enviaron dicha esquela a la Redacción de este rotativo a primera hora de la tarde del pasado jueves para que se publicara ayer, como así se hizo. Sin embargo, ayer por la mañana PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA recibió el aviso de la misma Secretaría de que el médico estaba vivo. «La familia ha llamado esta mañana y se les ha pedido disculpas. Ha sido un error», comentaban ayer desde la Dirección General del Ib-Salut.
No se lo explica
La Televisió d'Eivissa i Formentera (TEF) consiguió contactar ayer con el protagonista de esta macabra historia, que no encontraba explicación a este lamentable episodio. El médico del Centro de Salud de Santa Eulària, al que se le notaba muy molesto con esta situación y confirmó que se encuentra de baja, estuvo desmintiendo su propia muerte desde primera hora de la mañana a todas las personas que llamaban a su domicilio.
Este periódico publica hoy mismo una rectificación del Àrea de Salut d'Eivissa i Formentera en la que expresa sus «más sinceras disculpas» al médico y a su familia, y lamentan «profundamente el dolor que este equívoco haya podido ocasionar en sus seres queridos y allegados.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Pero quién es el irresponsable (por no decir algo peor) que envió esta noticia al periódico?