Según han explicado desde la institución, la nueva campaña ha buscado un mensaje más directo y comprensible para los turistas, incidiendo en el riesgo que supone para el consumidor el hecho de usar un taxi ilegal, ya que no tienen el seguro reglamentario, no ofrecen ningún tipo de factura, no tienen taxímetro y, por lo tanto, no se puede reclamar.
También se explica que el precio es más elevado y no existen garantías de seguridad, control de los vehículos y experiencia de los taxistas legales. En la campaña se recuerdan los tres identificativos de los taxis de Eivissa, como su color blanco, llevan una banda lateral y el escudo del municipio, además de una luz verde.
La campaña consta de 50.000 folletos, distribuidos por las oficinas de turismo y numerosos establecimientos y puntos de la isla. Los interesados en repartirlos pueden además acudir al departamento de Movilidad del Consell.
Asimismo, en la misma línea de renovación de la campaña, se han sustituido los carteles instalados en el Aeropuerto. El coste es de 4.000 euros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
jajajajajjajaja, campaña de control de party boats y ahora de taxi pirata!!!! A finales de agosto!!!! Nuestros políticos son los mejores.!!!!!! Recordad volver a votar a azules o rojos como siempre y así nos aseguramos que nada cambie y que sigan riendose en nuestra cara. Y hacen campaña porque las elecciones de mayo están cerca.....que sino.......
Esto es el colmo... es como si hubiera 7 clavos en la calzada y en vez de recojerlos reparten suelas de hierro para que no nos pinchemos... de verdad que ese puñado de mafia k hay en el bar de llegadas no se erradicar... pues apaga y vamonos... esta isla se convertira en ciudad sin ley y el turismo de calidad nos abandonara por otro destino en dos dias por una administracion incompetente.
Me encanta por que lo hacen ahora que acaba ya el verano xD, bien por ellos. Para que hacerlo a principio de temporada verdad?
Los unos piratas por trabajar sin licencia dando una imagen tercermundista de la isla . Algunos legales tambien piratas por pasarse el código de la circulación por el forro , sobretodo en el tema de la velocidad.