Los aeropuertos de Palma, Maó y Eivissa tienen programados 4.375 vuelos entre este viernes y el próximo domingo, que transportarán en total a 691.521 pasajeros, en uno de los fines de semana de más tránsito de todo el año.
Los aeropuertos baleares acogerán a más de 690.000 pasajeros hasta el domingo
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
con 30ºy sin aire acondicionado, suciedad por todas partes y sin invertir un duro en el aeropuerto mas rentable de este pais de pandereta
Pere Frau Hace 10 horas I els mallorquins no en veurem ni un euro: tots se'ls endu AENA cap a Madrid, com sempre Valoración:3menos No, si te parece se lo mandarán a Pujol.
I els mallorquins no en veurem ni un euro: tots se'ls endu AENA cap a Madrid, com sempre
Este tráfico aéreo termina con las borrascas y la necesaria lluvia.Cierren todos los aeropuertos y España dejará de ser un país con sequía permanente.