Aunque a la hora en que se produjo el encuentro (18h.) ya se conocía la retirada de los folletos de la discordia - los que advertían a los turistas del peligro que corren sus vidas en la noche de Sant Antoni - los dirigentes populares, liderados por su presidente Vicent Serra, recriminaron a Gutiérrez, también secretaria general de la formación, el daño que la campaña ha hecho a la imagen de la isla.
Para restañar las heridas, el PP exige una «reacción institucional, inmediata e intensa». El primero en ponerse manos a la obra será, precisamente, el propio Serra. El Consell Insular ha convocado una reunión hoy mismo en la que se tratarán posibles medidas para contrarrestar el daño causado por los folletos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que fácil es criticar...... pues dejemos que cada día hayan más turistas voladores que saltan desde los balcones.... el otro día sin ir más lejos se colgó en in diario digital como un turista saltava desde un quinto piso y nadie dijo nada......eso no incentivar a que los demás lo hagan? Ese tuvo suerte y cuantos hay que no la tienen? Dejemos que cada dia hayan más accidentes... no pasa nada luego nos lamentamos. Y Después nos quejaremos de que nadie hace nada. Y que si el consistorio de Sant Antonio mira hacia otro lado.... si haces porque haces y si no haces porque no haces..... que difícil es a veces acertar con las cosas. ... lo fácil criticar. ......
Como responsable de marketing, hago yo una campaña parecida a esta en mi empresa, y al día siguiente estoy de patitas en la calle. Pero ¿a que nadie dimite en el Ayuntamiento?
Aunque coincido con todos los comentarios que he leído no estoy de acuerdo con la reflexiones que hacéis, si tenemos un problema de pueblo y lo tenemos, tendríamos que resolverlo nosotros sin tener que airearlo a todo el mundo, eso se hace cuando se quiere algo de verdad, pero esta alcaldesa no se entera, ya dije en su día que en sant Antoni ponen una escoba con faldas siendo del pp. Y mayoría absoluta, es lo que hay.