«Estamos barajando diferentes ideas para las movilizaciones, pero aún no podemos avanzarlas. Lo que estamos esperando es una llamada de las administraciones, del Consell. Dicen que han lanzado el dispositivo de lucha contra los taxis pirata y ya está. El año pasado creció desmesuradamente y esta temporada está pasando igual. Este año es imposible competir contra los piratas porque nosotros tenemos personal contratado y tenemos que pagar impuestos, entre otros pagos», explicó Emilio Díaz, representante de la Asociación Pitiusa de Empresas de Servicio Discrecional de Transporte de Viajeros por carretera de Eivissa y Formentera. Díaz afirmó que llevan una década denunciando el intrusismo en el sector del transporte, periodo en el que los piratas «se han visto libres de seguir ejerciendo su actividad».
[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay que ver la falta de sensibilidad, responsabilidad y seny de los políticos que han estado rascándose los webs todo el invierno -este y los 6 anteriores- para no dar soluciones a los problemas, ver para creer
Si Uber muy bien, pero? realmente sabeis lo que es??
a los taxistas les quedan dos telediarios para que se les acabe el chollo/chanchullo
Los taxistas como siempre llorando y quejandose porque no pueden hacer las millonarias de antaño. Yo ya estoy ansioso de que llegue Uber a la isla, y que de una vez por todas se rompa el monopolio de los taxistas, y que los usuarios podamos tener la libertad para decidir que servicio queremos usar y que precios queremos pagar.