La polémica farmacia de Bauzá
La farmacia del presidente Bauzá ingresó 762.915 € del Govern el año pasado
Palma20/05/14 0:00
El despacho de farmacia que posee en Marratxí el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, facturó el año pasado 762.915 euros procedentes de fondos públicos en contraprestación por los medicamentos subvencionados.
También en Pitiusas
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ xmr.- Porque las restantes farmacias, sean de Armengol o de Salom no están explotadas por cargos gubernamentales. Pero tiene guasa que hables de Salom y te olvides de lo que dijo el TSJB en relación a su farmacia a causa de la denuncia del PP, ¿fallo de memoria?, ¿ganas de manipular? ¿o lo mas probable? que los gaviotos han fichado a lo mejorcito de cada casa para ejercer de opinadores sector cabrum. Por cierto no veo a ninguno que aplaudía hasta con las orejas la sentencia de Salom. Ah es que ahora puede ocurrirle al foresterot engominado, claro. Y las cosas son legales si las hacen los mios e ilegales si lo hace cualquier otro. Lo dicho lo mejor de cada casa.
guiem colom, se ve que no has tomado las pastillitas de la memoria, ya lo dijo un juez en el caso Salom. No despistes con ventas legales o ilegales, no puede cobrar del cargo en el gobierno y de la farmacia. Se ve que te falla la memoria nene. Eso si lo mejor es que hay una especie de justicia poética, la denuncia contra Salom la hicieros los seguidores del ave carroñera del mar, pues no volies cado ido tassa i mitja.
Porqué no publica tambien UH las cifras de las farmacias de los familiares de la Sr. Armengol, o la de la Sr. Salom (Será porque ambas pertenecen a políticos de izquierdas que nos agraciaron con su Pacto de Progrés.)
3 questions: 1a. quina mitjana d'ingressos tenen les farmàcies de Balears ? 2ona., quin % li queda de benefici a l'apotecari ? 3 era. ha pagat la Conselleria o qui sia responsable la totalitat de les receptes o encara deu algun import ? Supòs que el pare de n'Armengol deu tenir uns ingressos també per tenir una farmàcia a Inca, no ?. Podem saber quins són ?
¿La ley de protección de datos para qué sirve? Ah, ya sé, para que UH haga lo que quiera y publique lo que le parezca.
Es que no tenéis nada mas que hacer? Si yo tuviera un negocio lo que pediría son daños y perjuicios a este periódico, ya se ocupara hacienda en las declaraciones, lo que cobran lo justifican mediante las correspondientes recetas, si al personal va a comprar allí sera por algo, no creo que sea mas económico que en otros sitios. En fin para xafardejar todos sirven, pero vaya metenaríces que estáis hechos
Y digo yo: si este individuo se gana tan bien la vida ¿qué hace en política, donde por cierto es insultado, recriminado, no puede asistir a actos públicos...? ¿Es masoquista? ¿Le gusta hacer el facha o qué le pasa?
Lo que no entiendo es porque no se dispensan directamente los medicamentos en los PAC , todo lo que ganan las farmacias, que son un negocio privado, iría a para a las arcas de la SS con el inmenso ahorro que ello supondría , además se podrían dispensar por ejemplo las pastillas por unidades y no por cajas.! Intereses políticos.
Vayamos por partes. ¿Estas ventas son legales o ilegales?. ¿Hubo, o no, situación de ventaja en relación a otras oficinas de farmacia?. ¿Cuánto facturan, de promedio, otras farmacias?. Si alguién tiene conocimiento de que el Sr. Bauzá ha hecho algo ilegal o deshonesto, tiene que ir inmediatamente a contárselo al Sr. Juez con documentos fehacientes y sin discusión. En caso contrario, lo que procede es callarse.
La mayoría, gente con recetas de nuestro Sistema de Seguridad Social, y el resto gente que compra por su cuenta cosméticos, aspirinas, cepillos de dientes o vitaminas. Todo legal, Have you read all dragoncito with no fire? Un zas for farmboys..... jaajaja..