Eivissa26/04/14 0:00
El Ayuntamiento de Sant Antoni ha dejado caducar un procedimiento sancionador incoado contra la entidad Pantaleoni y Tur, propiedad del presidente de la junta local del Partido Popular, Joan Pantaleoni, por una infracción contra la ordenanza municipal de protección ambiental contra la contaminación acústica. El decreto firmado el 22 de abril por el concejal de Gobernación, Xicu Cardona, justifica el archivo de la denuncia porque no se ha dictado una resolución en el plazo máximo de seis meses que tiene la administración para resolver el expediente. El procedimiento sancionador contra Pantaleoni se inició en agosto de 2012, y ahora, dos años después, el Consistorio declara su «caducidad».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Investigad las terrazas en la plaza del parque... No me creo que el Ayto de Ibiza no haya hecho nada al respecto con el famoso Plan Especial... Oh!, lástima, cerráis... ¿tendréis tiempo para ello?
Ahora vendrán las excusas...y las justificaciones... y la gente "se lo tragara todo" y seguirá votando a los mismos... Si es que no aprenden...
Asi sin mas, deja eso ahí, no lo toques que es del sr.fulano y una vez caducado el expediente a un cajón y se acabó.
Todos los españoles somos iguales ante la Ley
El Conde de Romanones solía decir.: "Al amigo se le hace el favor y al conocido se le aplica el reglamento". Y el Señor Pantaleoni tiene buenos amigos en el ayuntamiento.
Soy juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como