«Una opinión negativa bien contestada puede ir a favor de los hoteleros»
Laura Garrido y Diego Alonso, ayer en el agroturismo Can Lluc donde llevaron a cabo el taller. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa10/04/14 0:00
El comparador de hoteles ‘on line' Trivago celebró ayer en el agroturismo Can Lluc su primer taller en Eivissa sobre gestión de alojamientos en la red en colaboración con Fomento del Turismo. En este encuentro, los hoteleros pitiusos conocieron la plataforma gratuita (www.hotelero.trivago.es) donde pueden crear una ficha del establecimiento, insertar imágenes del mismo y contestar las opiniones.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.