Salvador Servera, en primer plano, con otros representantes de los transportistas ayer en la CAEB. | Sergio G. Cañizares
Eivissa07/03/14 0:00
Representantes de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) se reunieron ayer con la consellera insular de Mobilitat, Pepa Costa, para pedirle más coordinación entre todas las administraciones públicas para combatir la proliferación de taxis pirata. Según explicó el gerente de la federación, Salvador Servera, calculan que hay alrededor de 300 vehículos ilegales en verano circulando por la isla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando te reunes con un politiquillo de turno siempre es así, se limitan a escuchar y nada más, vaya que su jefecillo de turno le tire luego de las orejas si hace algo, no se su agrado. Y todo esto cobrando una pasta a final de mes. ¿Para que queremos pués un Consell aquí? Para alimentar correveidiles? Y de los otros que decir. En vez de ir a proponer iniciativas al tema, se dedican a sacar del cajon las "autorizaciones" estacionales. ¡Pobrecillos!
no será que no interesa resolver los problemas porque sino se acabaria el chollo? Mal pensat que soc
Sres. Politicos en general y a nadie en particular: la temporada termino en octubre, bien -o mal según se mire- vamos a poner sobre la mesa un par de problemas y ninguna solución -que han tenido siete meses y nadie repito NADIE ha movido un dedo- 1) party boats, 2) beach club, 3) taxis pirata 4) discotecas sin horario ni control de aforo ni de ruido ni de res 5) sigo? Sres. Politicos, han estado hibernando? para eso cobran? Año 2014, desde mayo a octubre, veremos que ocurre, SINVERGUENZAS!!!
La consellera ha sido muy "receptiva" según Servera, total, que nada de nada sobre establecer un plan que diferencie a quienes pagan impuestos para trabajar en el sector de quienes no pagan impuestos. En un tema sí ha estado firme la consellera Pepita Costa, las licencias de taxis estacionales serán para los ya titulares.