Artà15/02/14 0:00
El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Territorio, Biel Company, ha asegurado este sábado tener «bastantes esperanzas» de que pronto habrá «buenas noticias» sobre el proyecto de prospección sísmica del Golf de Lleó, entre Tarragona y la costa de Menorca.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ui, sí, quanta quanta confiança despertes, conseller.
Hi haurà tractorada, beneitarro?
Osea que yo tengo que pagarle un sueldazo al president balear para que luche por los intereses de los ciudadanos de baleares. Y encima de no tener el suficiente poder para parar semejante holocausto marino también tengo que pagarle el sueldazo a los que decidieron en su día vender el mediterráneo . Vosotros los de Madrid estáis flipaos. Esta política no funciona. No hay ética ni moral, no se mira el bien del pueblo sino el beneficio, no teneís cabeza ni estáis preparados para gobernar, y eso de independizarse es una salida a estudiar. Yo propongo pagar el sueldo a los de aquí. Pero a los de Madrid que les pagen los de Madrid, no con mis impuestos. Y a Bauzá sino soluciona esto es que es un pringao sin poder que va de niñero con la monarquía.
¿Buenas noticias significa que ya tienen todos su sobre ingresado?
Si no hacemos las prospecciones nosotros, vendrán y las harán otros, eso si se encuentra petróleo y los beneficios se lo llevaran otros.
Company, si eres coherente tendrás q dimitir (bauza ya sabemos q no lo es), pues no te quepa duda de q si el PP nacional apoya el proyecto van a pasar totalmente de Baleares.....no se que p.... haces en el PP!!
Te creere cuando de la lengua pases a hechos.Coje el tractor y manifiestate en Mádrid (experiencia tienes).Muchos te seguiremos, en bici, a pie, como sea..sino, mejor calla, si no puedes igualar tu pasado.
El mero hecho de que se haya planteado una cosa así (no sé quién lo planteó pero,sería hora de saberlo) supone ya un desprecio y una ofensa gravísima para todos los baleares. Esto no tiene perdón, es jugar con el pan de nuestros hijos, con nuestra tranquilidad, con nuestro futuro, con nuestro medio ambiente, con todo.
No es necesario dar demasiadas noticias, ni buenas ni malas. Con una noticia que se dé es suficiente: que se anule todo proyecto de prospección con efectos de hoy.
Uffffffff!