Palma de Mallorca23/01/14 0:00
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha solicitado que se confirmen los seis años de cárcel que le fueron impuestos a la expresidenta del Parlament y del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar en el marco del caso Can Domenge, tras analizar el recurso de casación interpuesto por la exdirigente histórica de Unión Mallorquina contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Baleares el 23 de julio de 2013. Un día después, el tribunal decretó el ingreso en prisión provisional de la exmandataria ante el elevado riesgo de que se fugase con los fondos públicos y comisiones que habría obtenido de forma irregular.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto le pasa por no ser de PP tenemos que aguantar ver pasear al prepotente Matas ¡ que pasa con la justicia en este pais ? nos da ganas de vomitar
Nunca he entendido porque a un delincuente no se le inhabilita de por vida a un cargo público, como si fuera un derecho. Un derecho es el que tiene el ciudadano a ser representado por gente digna y no por traidores a la confianza que se le deposita.
Aún recuerdo a la Munar toda altiva, soberbia y con aires de diva. ¿Y ahora qué, listilla !!???... - Dicho esto, la han cogido como cabeza de turco para aplacar la sed de justicia de la gente. Esta individua no es ni la mitad de corrupta que sus colegas PPeperos.
y de nuestro "Rei en Jaume" ¿nunca conseguiremos oir alguna noticia parecida? La justicia es igual para todos ¿donde?