Palma de Mallorca22/01/14 0:00
La Federación de Enseñanza de CCOO ha editado una publicación llamada 'Manual de supervivencia', una guía para que los interinos se puedan mover por el «complejo mundo» de la bolsa de trabajo de personal docente de Balears y que critica su «precaria situación», así como el déficit de plazas que hay en la Comunidad Autónoma y que, según alertan, «afecta directamente a las cifras de fracaso escolar».
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Primer punto, comer los langostinos con ambas manos, segundo los eres pa la fiesta, tercero póngase camiseta verde y la estelada, cuarto huelga indefinida, quinto que me den vacaciones, sexto que enseñen sólo en catalán, séptimo no cumplir el horario, octavo prácticas en gamonal, noveno nunca una novena , décimo a perdón creía que era pa los militantes del sindicato que usa mal los eres, perdón.
yo quiero un manual para defenderme de los sindicatos. por cierto, no representais a nadie, solo vais de que os nombren liberados para tocaros los huevos. Iros a robar a los trabajadores y a los ciudadanos a Andalucia. LOs fondos europeos ya no se fian de dar dinero a los sindicatos europeos para que lo gasten en facturas falsas y mariscadas. chorizos
Hi ha països, amb un bon nivell educatiu, on els equips directius contracten lliurament els docents, a partir d'una llista de candidats habilitats per les autoritats o no.
¿Qué tiene que ver ahora el inglés con la situación laboral de estos interinos? Es que siempre hay tontos opinando...
jejej, esperemos que no aparezca nada en ingles!!!
Pero como quieren uds que nuestros hijos aprendan con gente que entra en magisterio (no todos) con un simple 5.
Efectivament, Toni, els sindicats sempre han tingut als interins com a de segona, però no hem d'oblidar mai el que ha fet amb ells el Partit Popular (anular oposicions, enviar a l'atur més de mils interins...). No té nom.
Sí, serà veritat el que diu CC.OO., igual que és veritat que ni CC.OO. ni cap dels sindicats ha mogut un dit des que começaren les retallades per aquests professionals, ben al contrari, se va pactar amb en Bosch tot el que ha passat després. I ara nos venen amb manuals de supervivència. Jo ja no sé qui és més patètic, si el desgovern del PP o l'entreguisme dels sindicats de l'ensenyament.
¿Sinvergüenzas quien? ¿Quien defiende a los trabajadores o los que envían a la gente al paro?
la regla numero 1 será: ser liberado sindicalista, así no fan res, solo extender la mano. que poca vergüenza