El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha afirmado hoy que la propuesta aprobada ayer por el Parlament catalán para avanzar en la consulta soberanista es un asunto que «afecta a toda España y a todos los españoles», por lo que «el siguiente paso» es llevarla al Congreso para su debate y votación.
Consulta soberanista en Catalunya
García-Escudero dice que la aprobación del Parlament catalán afecta a toda España
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aquesta reacció ràpida encaixa malament amb cert ensopiment o pau del govern Rajoy. Sembla que el PP vulgui un debat aviat al Congrès, de preferència a una intervenció autoritària de La Moncloa.
El Senado no sirve para nada, sólo para pagar sueldos a apesebrados como Garcia Escudero, Francis Pons Vila, Francesc Antich y demás morralla social. Si lo eliminásemos nos evitaríamos buena parte del déficit, y tener que aguantar encima los rollos de esos vagos.
Este país se va al carajo. Ahora es cuando empezara la fase de la difamación y odio creada desde "arriba" para ir calentando motores entre los ciudadanos de ambos bandos ya que cuando comience el momento de desintegración hay que tener soldados preparados para defender los intereses de los de "arriba". Es muy importante observar bien todo lo que va ha ocurrir de ahora en adelante y coger las maletas a tiempo para irse si es necesario. Los judíos mas intuitivos emigraron a Estados Unidos nada mas llegar Hitler al poder y evitaron acabar como sus pobres compatriotas en la Alemania nazi.
Y todo esto con nuestro dinero, estamos en un barco sin capitan y asaltado por los piratas