El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, quiso contestar ayer a la negativa del Ayuntamiento de Eivissa de cambiar el Cetis por paradas urbanas y revisar la concesión en base a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJB) que anuló el traslado de los buses al Cetis al considerar que el Consistorio no tenía competencias para hacerlo.
El presidente de la máxima institución insular afirmó que en «reuniones privadas» Vila «llegó a entender» la postura del Consell d'Eivissa, por lo que no entiende por qué el Consistorio ahora se dedica a «exagerar y a decir mentiras». Por ello, les pidió «cautela» en sus declaraciones públicas.
«En las reuniones de tipo político que hemos tenido entre el Consell y el Ayuntamiento, y en las cuales estaban los concejales Nacho Rodrigo, Juan Mayans, la alcaldesa Pilar Marí, los consellers Mariano Juan, Pepa Costa y yo, el Ayuntamiento llegó a entender la postura del Consell. Lo que pasa es que tienen que seguir los pasos que dicen los técnicos porque es difícil votar en contra de lo que dicen estos técnicos. Pero lo que queda fuera de la línea de comprensión es que en lugar de decir esto, que tienen que seguir las indicaciones de los técnicos porque no pueden votar en contra de lo que dicen estos informes técnicos, se dediquen a exagerar o a decir mentiras sobre determinadas cosas que no tienen por qué pasar», explicó Serra refiriéndose a las últimas declaraciones del concejal Nacho Rodrigo sobre que las paradas propuestas por el Consell son «miniestaciones».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya, ahora son los técnicos municipales los culpables... Claro, un señor que pone a dedo a los cargos de confianza, qué va a pensar!. Tal vez sea esa la forma de gestionar en el Consell: funcionarios con carnet del PP!!!. Si fuera funcionario del Ayuntamiento pediría explicaciones al chocho-navo del Vicent!. En palabras "peperas": -"márchese señor Serra, márchase"...
PP=PARTIDO PATETICO....PP=PARTIDO PREPOTENTE....PP=PARTIDO.....PARTIDO -----Y DANDO ESPECTACULO TERCERMUNDISTA, LA GENTE -SR.VICENT SERRA- TIENE MEMORIA :) ADEU
Lo que mas me decepciona es que Pepa Costa de San Antonio. Le baile el agua a este irresponsable de Vicente Serra, que se cree que mandará toda la vida en el PP o que? Si de verdad Pepita quiere ser candidata para la alcaldia de San Antonio, con estas actitudes contra los compañeros de Vila lo va a tener crudo. No nos olvidaremos, cuando nos vengas a pedir el voto.
Si quieren acercar las paradas a los ciudadanos propuesta: Que los buses entren por avenida España por rotonda Figueretas, primera parada; entren por vía Romana, segunda parada Vilas Clinic, toda la calle sin coches aparcados; salir a Vara de Rey, tercera parada el reloj; continuar por Ignasi Wallis, cuarta parada frente polideportivo, y a la rotonda del colegio y hay cualquier dirección. Guay no.
Este Vicente ha resultado el tipo de politico que trabaja contra los que le votan. Bye bye Mr. President.
Pero que tiene que pasar para que un presidente como Vicent Serra,se de cuenta de que lo primero son los ciudadanos,..Vicent, deja ya de hacer el ridículo y aporta soluciones. Bien por la alcaldesa, por fin alguien con sentido común dentro de un partido que a perdido el rumbo.
ESTOY VIENDO QUE LOS GOBERNANTES DE NUESTRA BELLA ISLA SOLO PIENSAN EN SUS INTERESES Y PARTIDISTAS. MIDAD Y DEFENDER DE UNA VEZ POR TODAS LOS INTERES DEL PATRIMONIO QUE TENEIS QUE ES EL PUEBLO DE LA ISLA DE IBIZA. DEJAR DE HACER EL RIDICULO Y COMO EN LAS MATANZAS "ARREMANGAROS LAS CAMISAS" Y MIRAD PARA EL PUEBLO Y SOLO "VUESTROS" PERSONALES INTERESES.... TODO TIENE CONSECUENCIAS Y PENSAD QUE NO TODO ES ETERNO.
Vicente estas haciendo el ridículo más espantoso de tu vida posicionandote al lado de tu jefe Vilas y en contra de la población y los usuarios de los buses. Acusando a tus propios compañeros de partido. Creo que al fin en Vila tenemos una alcaldesa sería, responsable y que mira por sus ciudadanos. Y te lo dice una votante del PP y vecina de Extremadura con Isidoro Macabich.
Lo que a todas luces parece una exageración , es el posicionamiento del Consell, de su presidente y Mariano Juan entre otros con las empresas de autobuses . Que olviden su primera obligación que son los ciudadanos, que los obliguen a volver mas de dos décadas atrás y los sometan a volver a la calle. Si fueran igual de celosos en todo y se opusieran a legalizar todas las infracciones urbanísticas que hay en la isla, cosas que van a hacer en breve o a ser mas reivindicativos ante el Govern que nos humilla en cada acción que emprende, nos iria mejor a Ibiza y a los ibicencos y dejarían de dar esa imagen de clan mafioso que defiende los intereses de unos pocos ante el interés general de la mayoría . Que pierdan las elecciones no deja de ser un triste consuelo, visto el daño que nos estan haciendo.
Incomprensible que este a la grña estas dos administraciones del mismo color político...pero ....hay intereses -muy importantes- privados....que hacen jugar de un lado u otro...