El vuelo estaba previsto que zarpara del aeropuerto de Eivissa a las 22,30 horas con lo que el embarque debería realizarse media hora antes. Sin embargo, según algunos testigos, comenzó a retrasarse sin causa justificada «mientras no paraban de entrar y salir usuarios con chalecos rojos» del avión que estaba en la pista dispuesto para el despegue.
A las 23,15 llegaron las primeras explicaciones. Según anunció la compañía el aparato registraba un problema con el aire acondicionado que iba a ser reparado en breve. Sin embargo, y según los testigos, un tiempo después la versión cambió, y el el causante de la avería era un pato, tras impactar con uno de los motores al ir a aterrizar en Eivissa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que se trataba del pato Donald, que anduvo por ahí haciendo de las suyas.
Y al pato le cobraron 60€ por que no habia sacado la tarjeta de embarque con antelacion
Rayanair les puso otro avión a los pasajeros......A las 12:00 del día siguiente, osea, que tuvieron que pasar la noche en Ibiza buscarse un alojamiento a las 12 de la noche y además perder toda la mañana hasta el medio día para poder salir de la isla. El telefono que facilitan en su web no rspondía ni la oficina del aeropuerto habrió hasta las 10 de la mañana "Servicio Rayanair, compañía low cost".